Cosmopolis


Eric Packer, un chico millonario que recorre toda Nueva York con su limusina, vive en ella impasivo a lo que sucede fuera de ella. Un día el presidente de los Estados Unidos visita la ciudad y hay rumores de un atentado contra su vida. Las calles están plagadas de manifestaciones y revueltas mientras el capitalismo está cayendo. En ese mismo día  Eric tiene la obsesión de cortarse el pelo y decide cruzar media ciudad en busca de una peluquería  asistiendo a sucesos muy importantes y decisivos en su vida.

En cuanto a la película  hay que destacar su gran ejecución por parte de su director David Cronenberg, que hace de ella una maravilla visual. En cuanto al contenido, digamos que es un drama filosófico  está lleno de diálogos muy bien ejecutados por todos los actores del reparto. A destacar también el trabajo de Howard Shore en la banda sonora.




Por ultimo, un aviso a navegantes, es una película a la cual hay que ir concienciados ya que es todo dialogo puro en el cual hay que estar atentos. Y no solo hay que concentrarnos en el dialogo, si no también en los acontecimientos que van transcurriendo mientras los personajes dialogan. No es cine hollywoodiense ni palomitero, es cine del que hay que ir a verlo tranquilamente y sabiendo lo que vamos a ver.


Comentarios

Entradas populares