Tekken Tag Tournament 2
Que tiempos aquellos en los que empezaban las andanzas de las consolas de 32bit y de como Sony y Sega se peleaban por tener el mejor juego de lucha. En aquel entonces namco dio a luz Tekken para la consola de Sony.
La saga Tekken siempre se ha caracterizado de ser un juego de lucha en 3D, con un sistema muy innovador tomando cada botón por una extremidad en concreto y así enlazar puños y patadas de forma que se hacían combos con diferentes brazos y piernas. Se hacían agarres combinando patada y puño a la vez.
A lo largo de los años, esta saga a ido evolucionando en el plantel de personajes, correcciones y fluidez en los combates, añadiendo mas movimientos y combos.
La saga Tekken ha dado 6 entregas principales, la sexta entrega ya multiplataforma dejando de ser exclusiva de Sony. A parte de las entregas principales, tenemos el remozado Tekken Dark Resurrection para PSP, el Tekken Online y los dos Tekken Tag.
La saga Tekken Tag se especializa en la lucha con un compañero, osea combate por parejas en la cual se pueden alternar indefinidamente hasta ganar el combate. Como diferencia al combate en solitario, tenemos los agarres tag y los combos tag que son los movimientos especiales que se hacen con el compañero.
En esta segunda entrega de Tag, está la mayoría de los personajes de toda la saga de Tekken y algunos que faltan que ya están anunciados como contenido descargable por tanto no debemos preocuparnos si no está nuestro personaje favorito.
En el tema técnico nos encontramos con el mismo motor gráfico del Tekken 6 pero muy mejorado en los modelados de los personajes y en los efectos añadidos a las ropas de los personajes ya que se ensucian o se mojan dependiendo el terreno. El apartado sonoro mantiene la calidad de los otros juegos con algunos temas antiguos remozados.
Todos los personajes tienen sus videos finales, hay dos modos online y offline en los cuales hay rangos separados, los modos de juego son los de siempre mas otros ampliados. El modo online a mejorado en respecto a la espera entre combates ya que nos deja practicar en una sala mientras la consola nos busca una partida.
Poco mas puedo decir ya que si digo mas os estropeo el juego, en lineas generales sigue siendo continuista pero con el atractivo de la lucha por parejas. Disfrutadlo.
Comentarios
Publicar un comentario