Presentación de XBOX ONE
Bueno, después del anuncio hace unos meses por parte de Sony de su nueva PS4, por fin Microsoft ha presentado su nueva máquina, Xbox One.
Durante la presentación, se ha puesto al detalle de las prestaciones de la máquina y del diseño de la misma, así como su nuevo mando que está a medio camino entre el mando de la Xbox 360 y la segunda revisión del de la Xbox. Después de sus características, tocó el turno del nuevo Kinect y de sus prestaciones.
Y por fin en materia jugable, no enseñaron nada más que vídeos de lo nuevo que está por salir, de parte de Electronic Arts solo presentaron el Fifa 14 y las demás sagas de deportes. Se mostró el nuevo Forza 5 y un nuevo juego que se llama Quantum Break que por el vídeo poco podemos sacar de que va. Y por ultimo el nuevo Call of Duty.
En materia de entretenimiento, tenemos la presentación de una serie de televisión de Halo hecha por Spielberg y un nuevo concepto de ver la Televisión con la nueva maquina de Microsoft.
Resumiendo, Microsoft no ha hecho bien los deberes y no han aprendido nada de nada. Después de la presentación de PS4 que mas bien fue la presentación de su mando y los juegos, Microsoft nos llega con una serie de vídeos que muestran fotos de la Xbox One y de su mando y por no hablar de que no había absolutamente un vídeo de juego en tiempo real. Una hora de presentación en balde vendiendo nada mas que humo. Decepcionado es poco.
Comentarios
Publicar un comentario